Continuamos con el post anterior sobre cómo reconquistar a una mujer que te ha abandonado.
Existen muchas armas emocionales que puedes utilizar para este fin. Una herramienta a tu disposición es la “sintonía”, es decir, la capacidad de establecer una comunicación sincronizda con la persona que tenemos delante. Por ejemplo si la chica se cruza de de piernas, nosotros haremos lo mismo. Si se toca la oreja, la imitaremos sutilmente. También podemos armonizarnos con su tono de voz, la velocidad de las palabras, etc. Esto debe hacerse con cuidado y sin que ella se dé cuenta, sino puede creer que nos estamos burlando.
En mi libro encontrarás muchas sesiones de práctica para que seas un experto en la materia.
Lo fundamental de esta técnica es que todos los seres humanos nos sentimos más relajados y en confianza con gente que creemos se parece a nosotros (físicamente o en sus pensamientos o modo de actuar). Seguramente habrás notado que esto sucede de forma natural entre amigos que se llevan muy bien y entre parejas bien avenidas. Tú puedes ir sincronizándote gradualmente a sus movimientos para inducir en ella esa confianza. No subestimes esta técnica, es una de las armas letales de los maestros de la seducción.
Te he dado solo un pequeño ejemplo, las maneras de hablarle a tu ex aprovechando su emotividad son literalmente miles. Si aplicas además una estrategia de “control mental” tras la reconquista, te puedes encontrar en ese porcentaje de hombres que consiguen su misión, hacen volver a su ex pareja, haciendo que esté más apegada y feliz que antes.
Yo te ayudaré paso a paso a descubrir estas técnicas. No te asustes, cualquier puede lograrlo, cientos de pacientes te lo podrían confirmar.
Por el contrario, si insistes en los errores de creer sus explicaciones racionales, pensando que la relación es como un motor que hay que arreglar siguiendo un proceso lógico, y sigues dando explicaciones, justificaciones, promesas, comprobarás cómo tu novia se alejará cada vez más, hasta que seguramente la hayas perdido para siempre. Y apostaría que ya estás notando las primeras señales.
Lo que debes hacer es actuar ahora.
¿Cómo deberías hacerlo? El primer paso será alcanzar una especie de “reset” emocional en ella, interrumpiendo cualquier comportamiento equivocado que hayas cometido hasta ahora. Necesitaremos algunos días, pero una vez hecho esto pasarás a la acción, desplegando tu estrategia de control de sus emociones que, actuando sobre esta faceta frágil de su ser, hará que progresivamente se acerque a ti, hasta hacer que vuelva en un tiempo cortísimo. La habrás reconquistado!
Soy Fabio Stussi y llevo más de 11 años ayudando a hombres como tú a reconquistar a su ex pareja.
Visita mi web www.reconquistala.com y descubre mi curso multimedia que te guiará paso a paso en la reconquista de tu ex novia o mujer, acompañándote por cada una de las tácticas de comunicación emocional, estudiadas para la mujer de España y Latinoamérica (no se trata del tipo de relación anglosajona) que serán la base de tu estrategia de control de la situación.
Volver a tener a tu chica entre tus brazos es fácil, y no necesitas mucho tiempo: un mes. Aunque a veces pueden ser 10 o 20 días. Lo que importa es que te muevas rápidamente.
Cuanto antes actúes, mayores serán las posibilidades de que en pocos días ella esté nuevamente allí, sentada a tu lado esperando que la beses.
No cometas más errores. No pierdas más tiempo. Aprende a recuperar a tu pareja de forma inmediata y para mejor.
.
.
Excelente material, lo poco que he aplicado ya me ha servido. Me gusta que es muy racional y está bien pensado. Felicitaciones.
ResponderEliminarRubén N. (Las Palmas)