Hola Fabio,
He seguido tu manual al pie de la letra, sin embargo, tras nuestra ruptura tan brusca y de malas maneras, logré llegar al punto del Gran encuentro. Salió todo bastante bien, vi que ella me daba claras señales positivas con su lenguaje corporal. Me quedé muy sorprendido porque cuando ya casi se acababa el encuentro me preguntó si ya estaba de novio con alguna chica. No le respondí directamente, le di una serie de evasivas y me fui por las ramas.
La volví a llamar tras una semana de espera, tal como indicas en tus instrucciones para un caso así, pero la noté muy fría y distante, al final me dijo que no quería volver a verme. Dejo pasar una semana más ya que justo en ese momento estaba de vacaciones y me venía mejor así. Esta vez me dice que sí quiere verme, fijamos la hora y el día y a último momento me manda un mensaje para cancelarlo todo. Yo sin embargo mantuve la calma y no cometí ninguno de los errores de la última vez (que no hubiera sabido que eran errores si no lo hubiera leído en tu curso!!) La vuelvo a llamar tres días después pero se sigue mostrando indiferente. Me termino enterando por una amiga de su madre que acaba de comenzar a salir con otro hombre, uno que acaba de conocer.
Ayer la llamé para avisarle que me iba a Alemania para acabar los estudios con una beca que me dieron, y que el jueves (el día que ella me impuso para vernos) no podría ir. En cuanto le digo esto cambia completamente de tono y me suelta: "yo te he amado de verdad pero tú estás convencido de lo contrario y yo no puedo hacer nada para hacerte cambiar de opinión" y después "Me alegro de que estés cumpliendo tu sueño pero no me gusta nada la idea de que te tengas que ir tan lejos" así con la voz toda temblorosa. Luego se puso a hablar de un montón de temas sin importancia, como queriendo alargar la conversación y tenerme al teléfono por última vez, a mí me daba esa sensación. Yo la corté en seco y le dije que a lo mejor la llamaba más adelante. Ahora me dice que se va un mes a Irlanda.
¿Qué debería hacer ahora? Tengo posibilidades aún de reconquistar a mi pareja?
Alejandro
Alejandro,
Por lo que veo estás controlando bien los mecanismos de relación que enseño en el curso, esto es importante para no fallar en la técnica cuando ella tiene una predisposición positiva. Deja que se vaya ese mes a Irlanda con sus culpas, y deja a tu rival el papel del candidato ilusionado: en cuanto más la torture con sus llamados de necesidad del tipo "te necesito", o "te extraño", más harta se sentirá y más pensará en ti como la alternativa que nunca debió abandonar. Además si te mantienes firme ella sabrá que eres un hombre con dignidad, y por tanto con valor.
Un saludo
Fabio
No hay comentarios:
Publicar un comentario