Hola Fabio,

Espero que te acuerdes de mí, te escribí hace un tiempo un email contándote un poco por encima mi historia. Te cuento que compré tu curso para reconquistar a una mujer y bueno, tras un mes ya ha habido un acercamiento. Ha pasado de modo gradual, he seguido tu método a pies juntillas, pero bueno, si te soy sincero, el período sin contacto inicial ha sido menos del que estaba estipulado. El sábado pasado salimos, ella me empezó a besar en el cuello y yo no me pude resistir por lo que terminamos besándonos. Hubo mucha pasión (siempre hablo de besos) todo el viaje de vuelta a su casa. Pasados dos días casi nos acostamos juntos pero no terminamos de dar el paso. Cuatro días después sí lo hicimos. Es un tipo de pasión un poco extraña porque ella estaba un poco reacia al principio y ahora parece que lo desea más que yo.
Lo que veo es que parece celosa, como sino quisiera perder el control sobre mí, también me dice que no está preparada para iniciar una relación seria. Que ahora mismo está concentrada sobre sí mismo, bueno, lo que también los hombres ponemos como excusa en estos casos. Me cuidé mucho de no hacerle notar mi desilusión por su actitud, pero bueno, me aguanto. Ahora mismo, gracias a las indicaciones de tu libro he alcanzado un buen equilibrio y quiero mantenerlo, me siento mejor conmigo mismo y con mi actitud hacia las mujeres en general. Ahora mismo hace dos días que no sé nada de ella. Y no quiero ser yo quien rompa el hielo. Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.
Nos vemos, Pedro B.M.
Hola Pedro, si bien no lo has hecho perfecto, has estado bastante bien. Sin embargo ten cuidado, si vuelves 'al ataque' sin estar plenamente reestructurado en cuanto a tus ideas, como indica el manual, los esquemas del pasado volverán a surgir y el resultado final es el mismo. Si tú quieres que el resultado de algo sea distinto, tienes que cambiar las acciones previas. No hay otra. Por esto es que siempre digo que lograr reconquistar a una mujer no es tan difícil, lo complicado es mantener la reconquista.
Si has mantenido ese período de silencio que te has autoimpuesto, es probable que desde el momento en el que me has escrito, ella te haya llamado. En tu próximo encuentro con ella lo que debes dejar claro es que ella no tiene más el control sobre ti. El secreto está en hacerlo entender con el comportamiento no con argumentos verbales. Por muy buen actor que seas, a la larga terminarás descubriéndote si no eres sincero en tu actitud. La mejor garantía para reconquistar a tu pareja y que esto siga así es que te emancipes realmente de ella: alimenta el equilibrio al que has llegado y no tengas miedo de perderla.
Recuerda la regla del tira y afloja que vemos en el curso, y conviértela en tu lema durante los próximos meses. .
Fabio
No hay comentarios:
Publicar un comentario