domingo, 18 de septiembre de 2011

Me ha dejado pero la veo en la oficina, cómo puedo recuperar a mi ex?

Hola Fabio,

Estoy siguiendo el curso sobre cómo recuperar a tu pareja y de momento ya veo los primeros resultados. Esta mañana ella me mandó un mensaje a través del facebook por su propia iniciativa. Me ponía en el mensaje privado si estaba con alguna otra y que quería saber qué estaba haciendo y si me parecía que siguiéramos siendo amigos.

Uno de los problemas principales que tenemos es que ella y yo trabajamos en la misma empresa, no estamos juntos en el mismo sitio, sino que en otra planta, pero a veces nos cruzamos. ¿Cómo me tengo que comportar? ¿Qué hago, me acerco, no me acerco? Quiero saber cómo recuperar a mi mujer!

C.H.G.



Estimado amigo,

Lo primero que debes hacer es no permitir "seguir siendo amigos". Si lo haces le estarás dando la excusa perfecta para legitimar su decisión de dejarte y para mantenerte bajo su control. El control lo debes tener tú, no ella. No puede ser que seas un suplente a la espera de que ella tenga algún problema para recurrir a ti. Si trabajas con ellas serás su colega de trabajo, no su pareja ni su amigo.

SI no puedes evadirla en tu puesto de trabajo, compórtate con ella como lo harías con cualquier otra compañera de trabajo por la que no sientes nada: comparte las tareas laborales necesarias y ahí se acaba todo. Tu vida privada desde hoy te pertenece solo a ti, después de todo esa ha sido su decisión, no la tuya. Ahora lo que estás haciendo es ni más ni menos que aceptarlo hasta sus últimas consecuencias (por mucho que le pese a ella)

Si puedes te sugiero una estrategia: aprovecha su cercanía forzosa para hacer notar tu valía, muéstrate siempre ocupado cuando ella esté presente; haz que te sorprenda teniendo una llamada telefónica "privada" (en la que hablas en voz baja, o mientras estás arreglando una cita con alguna chica real o supuesta, etc) Si puedes, vete de vez en cuando sin avisar a dónde vas.

Si has leído bien el manual y el audio curso sobre Cómo reconquistar a tu pareja, sabrás que esta actitud está orientada a que ella perciba tu valor como hombre y se replantee su decisión de dejarte. A estas alturas te recomiendo que sigas con las instrucciones del curso y concretes la reconquista de tu chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario