viernes, 23 de septiembre de 2011

Tras un año de haber usado tu curso "cómo recuperar a tu mujer"

Estimado Sr.


Quisiera hacer un balance de todo lo que ha sucedido tras un año de haber adquirido tu curso sobre cómo reconquistar a tu pareja. Quería que supieras cómo fue y de paso pedirte algunas sugerencias ya que estamos.

Primero: te confieso que seguí al pie de la letra todas las indicaciones contenidas en tus manuales y curso. El resultado fue un paulatino acercamiento de mi ex novia, consiguiendo que ya no se alejara más, al contrario, en mayo de este año nos fuimos a vivir juntos. Y desde entonces hasta hace unos días todo ha ido bien, gracias a tus indicaciones tan precisas.

Segundo: Tras volver de sus vacaciones la semana pasada, ha vuelto a decirme que realmente no me ama, sino que me quiere y me tiene cariño, que me siente como un amigo. Dice que cuando aceptó venir a vivir conmigo lo hizo porque quería estar segura de sus sentimientos pero que ahora ha descubierto que en realidad ya no me quiere como los primeros días de nuestra relación.


Yo estoy seguro que lo que dice no es realmente lo que piensa, pero a estas alturas qué puedo hacer? Estoy seguro de que aún se siente atraída por mí, en el plano sexual sobre todo, nunca dice que no, además dice que no quiere perder la amistad. No sé qué hacer...



Gracias y saludos, N.E.E.

Estimado amigo,
Tu carta me da pie para reafirmar un dato: reconquistar a tu mujer es fácil si sabes cómo hacerlo correctamente. Mantener la reconquista a largo plazo es menos fácil si te descuidas.

Lo que me parece ver en tu caso es un clásico error posterior a la reconquista: la costumbre de aplicar una etiqueta a la relación. Una vez que has hecho el trabajo de reconquista de una mujer y has recogido los frutos es normal que esperes que ella te diga "eres el hombre de mi vida, nunca más volveré a dejarte!". A veces esto sucede de manera espontánea (dependiendo de cómo hayas hecho tus deberes), en otras ocasiones la relación se "afloja" y no hay más. En estos casos la chica comienza a sentirse desorientada cuando después de un período de comportamiento como macho alfa, de repente comienzas a pedir su confirmación y aprobación para hacer cosas. No me refiero aquí a que explícitamente le digas "¿puedo...? sino que lo demuestres con hechos, con comportamientos.
Lo que ella está verbalizando con respecto al nuevo estatus de la relación no te interesa, si has leído el manual sobre cómo reconquistar a tu pareja, habrás visto más que de sobra todos los ejemplos que demuestran que lo que una mujer expresa con palabras no tiene nada que ver con sus verdaderos sentimientos cuando se trata de legitimar una relación. Ella busca darse a sí misma la excusa psicológica que le permita hacer lo que está haciendo sin sentir culpas ni remordimientos. Esto es parte de la psicología femenina que estudiamos en el curso en detalle.
Presionarla para que ella diga "estamos de novios" o "realmente te amo y quiero estar contigo" es la mejor manera para revelar tu estrategia de reconquista y caer nuevamente en una trampa de la que te será cada vez más difícil salir.
Mantente junto a ella, ten sexo, comparte tiempo en común de calidad. Eso es lo que importa. Las confirmaciones verbales son solamente una manera de mantener intacto su orgullo, no son reflejo de una realidad estática. Pero si se convierten en una exigencia que ella desea ver cumplida puede ser una amenaza a tu reconquista.

Acción sin verbalización: este es el punto. Intenta gozar día a día de todo lo que te ha dado la reconquista, deja a un lado los cuestionamientos, discusiones, y pedidos de reconfirmación sobre cómo está vuestra relación. Todas estas acciones ella las entenderá como una inseguridad por tu parte, como una falta de liderazgo, como la personalidad de un hombre beta. Si te comportas de esta manera es probable que sea ella quien venga a ti a decirte que se lo ha pensado mejor y que quiere estar contigo hasta el fin de los días.

Me gustaría presentarte también mi manual "Cómo conseguir novia en 30 días" que puedes encontrar en la web (pinchando en el título del libro) y que además de muchos argumentos, técnicas y tácticas para relacionarse con las mujeres de manera efectiva, tiene mucho material novedoso para quienes necesitan conseguir pareja de una manera rápida y eficaz. Para quienes ya la tienen, este manual les servirá como profundización sobre la manera en la que puedes hacer que tu chica te encuentre cautivador e irresistible. Da igual el tiempo que lleves con ella. Serás otra persona y la relación se renovará como en los primeros días.

Muchos saludos

Fabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario