lunes, 26 de septiembre de 2011

Un pedido distinto. Quiero recuperar a mi mujer


Hola Fabio,
Estoy siguiendo tu curso sobre cómo recuperar a tu mujer pero ahora ella ha comenzado a comportarse de una manera que no entiendo.

El sábado por la noche estaba en casa de un amigo mío. En ese momento se acercó una chica que es una amiga en común con mi ex, y me llama aparte para decirme algo. Yo en principio le dije que no porque sabía que quería hablarme de mi ex mujer y con copas de por medio la cosa podía ir hacia cualquier lado. La cosa es que ella me insistió así que finalmente fui. Me dijo "ella quiere que le digas a dónde vas a ir luego para no coincidir en el mismo sitio". Pero parece que al final la chica se sintió tan mal que no le dijo nada a mi ex.
Tras la cena salimos a uno de los bares más concurridos, donde solíamos ir siempre, y aparece un amigo que me dice que ella estaba a punto de entrar pero me ha visto y se ha ido a su casa con su amiga a ver una película. Te aclaro que en todo momento ha sido el resto de la gente la que ha venido a hablarme de ella, yo nunca pregunté nada y me hice el desinteresado.


Ayer salí a andar en bicicleta y cuando volvía la vi tomando algo sentada en las mesas de un bar. Como vi que nos habíamos visto me acerqué para saludar con la mano, de manera cortés, como indica el curso. Lo que pasó fue que ella se dio la vuelta repentinamente como si no me hubiese visto!!
¿Me puedes dar una explicación de un comportamiento así? ¿Es posible reconquistar a mi pareja en una situación de este tipo?
Muchas gracias,
Miguel G.S.

Estimado Miguel
Es verdad que las mujeres son un mundo aparte en cuanto a este tipo de comportamientos, es normal que los hombres se sorprendan si no han hecho estudios concretos en la psicología femenina. Este caso se encuadra perfectamente en los descritos en los primero capítulos del curso "Cómo reconquistar a tu mujer" que puedes encontraren mi web "Reconquístala".

Te recomiendo que sigas las instrucciones descritas en estos capítulos y continúes con la progresión allí descritas. Mucha veces lo que sucede es que sorprendida por el cambio de comportamiento por tu parte (cambio de protocolo de actuación ante su presencia) la mujer reacciona con aversión, incluso con rabia en ciertas ocasiones. Se da cuenta de que ya no tiene el control y que sus antiguos instrumentos psicológicos ya no le sirven para dominar la situación.

Si acaso ella reaccionara de una manera poco apropiada, lo que hay detrás es una necesidad de llamar la atención. Las señales que indican la cercanía del fin de una relación son el completo desinterés, nunca las reacciones, aunque sean buenas o muy malas.
Es decir que son señales a tu favor. Sigue trabajando que pronto podrás reconquistar a tu ex mujer.

Fabio
Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario