viernes, 21 de octubre de 2011

¿Puedo reconquistar a mi pareja si solo hemos tenido una relación a distancia?

Dr. Fabio un gusto saludarlo, Me llamo C. y soy de Ecuador, empezando por felicitarlo por tan grandioso libro, aprendí tantas cosas respecto a la psicología femenina y las relaciones, pero necesito ayuda por que mi caso es especial ya que esto para empezar es una relación a distancia (soy de Ecuador con ya casi 25 años, ella de Chile y tiene 22) y quiero saber que debo hacer y como aplicar los conocimientos en un caso así. 

Nos conocimos con ella en un chat como hace ya casi 8 años y desarrollamos una gran amistad que con el tiempo se convirtió en amor... Ella y yo siempre tuvimos relaciones a distancia (yo tuve una con una chica de México que viaje para conocerla y todo) y cuando éramos amigos ella también mantenía una relación a distancia de ya 3 años con un mexicano (por supuesto todo esto siempre a distancia, con camaras webs y cosas asi en línea, sin conocerse en persona) y bueno nos acostumbramos mucho ambos a este tipo de relación. Esto es algo muy particular y doloroso, espero pueda ayudarme

Para mi conquistarla a ella fue un reto muy grande (quizás por esto me enamoré tanto de ella) que lo conseguí, ya que estaba enamorada de ese tipo mexicano pero a fin de cuentas lo terminó dejando por mi, esto es lo que sucedió. comenzamos nuestra relación a distancia y bueno al principio todo bien, pero me pasó lo más CLÁSICO que nos ocurre a nosotros los hombres: No reconocer ese amor o esa etapa de enamoramiento hasta que nos dejan. con el tiempo yo empecé a trabajar y bueno a dedicarme mas a cosas de mi vida real, comencé a perder un poco el interés en ella (así como cuando uno se gana un trofeo y ya luego le aburre y lo tiene de adorno, incluso ella me lo dijo así cuando me cortó) comencé a coquetear con mas chicas y cosas así.


El punto es que yo la descuidé y ella con el tiempo me dijo que pasó por un proceso lento y doloroso en donde dice que sufría al no poder saber si yo realmente la amaba como ella a mi y me importaba para algo más fuera del ' internet ' además yo fui algo frió con ella ya de novio y cometí la estupidez de ponerla celosa con otras así de juego (ella es del tipo de chica ' niña ' como usted describe en su libro, caprichosa, inmadura, incluso ella misma dice considerarse un caos en muchos sentidos) también cuando me pedía que habláramos más por micrófono yo no le hacía caso. 

Ella comenzó a estar más ocupada en su universidad, hasta que comenzó el infierno para mi... ella a inicios de este mes de junio dejó de conectarse (siempre lo hacia por esperarme, nos veiamos siempre en chats o messenger) y no apareció como en 3 largas semanas... yo le escribi un correo, le dedique unos escritos, hasta un mensaje a su celular desde el mio... Ella de repente un día apareció y mi grave error fue recibirla enojado de por qué se había desaparecido por tanto tiempo. Llegó el dia en que me dijo ' tenemos que hablar ' en msn y me dijo ' a pesar de cuanto te amo creo que debemos separarnos ' y ahí es donde comencé a cometer ERROR tras ERROR.

Estimado C.

He leído tu email. Entiendo que estás en una situación difícil. Has desarrollado una relación de 8 años con una persona a la que no has visto en persona ni una sola vez. Hablando de manera estricta, si bien la psicología de la mente femenina es bastante uniforme entre las mujeres, las técnicas que se aplican a la reconquista están diseñadas sobre todo a las relaciones presenciales, es decir, donde los miembros de la pareja se han visto en persona un mínimo de tiempo.

Es difícil valorar si ella, amparada por la distancia, no tenía otras relaciones del mismo tipo o carnales con otros hombres; por lo que veo tú me cuentas que sí pasaste por una etapa de este tipo, con otras chicas.

Ya que no vas a poder aplicar las técnicas tradicionales porque ella no está a tu alcance físico, lo más recomendable es que busques activamente acercarla como amiga. Deja pasar un tiempo de contacto cero y luego busca una excusa para contactarla pero sin meter presión de ningún tipo, por ejemplo puedes mostrarle alguna foto de algún viaje que hayas realizado. El tema que elijas tiene que ser alegre, positivo, sin añoranzas ni culpas ni reproches; ella tiene que ver que tú estás bien solo y que no la necesitas para ser un hombre feliz. En cuanto hagas esto comenzarás a generar valor como hombre, uno de los activos más importantes a la hora de relacionarte con una mujer, y algo indispensable si quieres reconquistar a tu pareja.
Si le envías fotos intenta que sea una o dos, no le envíes un álbum entero, lo que quieres es generar curiosidad y ganas de responderte.

Una vez que hayas conseguido este acercamiento desde la amistad podrás ir avanzando en el otro campo, esta vez siguiendo los consejos del manual, sin cometer los errores que mencionabas en tu carta.

Espero que tengas un gran éxito,
Fabio Stussi
(Autor del Método Reconquístala y Cómo conseguir novia en 30 días)

8 comentarios:

  1. Hola Sr. Fabio Stussi!
    Quisiera saber si es buena idea contarle a mis amig@s más allegados y familia, que quiero reconquistar a mi ex-pareja a base de su método?
    O me tengo que callar?
    Un cordial saludo
    Muchas GRACIAS

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel, si es por hacer publicidad al método te diría que lo cuentes, pero la realidad es que te conviene que ella no sepa que estás usando unas técnicas concretas para la reconquista, ya que ella puede sentirse usada o como un objeto para tu experimentación. Lo mejor es llevarlo con la discreción. Verás que exactamente este punto está explicado en el manual Reconquístala.
    Éxitos con la reconquista.
    Fabio Stussi

    ResponderEliminar
  3. Hola Sr. Fabio Stussi!
    Mi novia rompió conmigo el 6/11/11 por la tarde, pero por la mañana me dijo que me quería mucho, me daba achuchones, besos y demás. Y por la tarde de repente me dejó, según me dijo ella, decía que estaba agobiada porque no cumplí lo que le prometí 3 meses antes, que era buscar piso para independizarnos, también creo que me dejó conmigo aunque no me lo dijo, por que vió en mi ordenador 2 días antes, unas fotos de unas amigas mías que me mandaron por mail. Al día siguiente fuí a esperarla al trabajo para darle a una amiga nuestra que tenemos en común para darle un Pen Drive, (ella me dió 2 besos en la mejilla). A partir del día siguiente empecé a hacer el "contacto 0". Ayer día 11/11/11 empecé a leerme el libro, y hoy 12/11/11 le he escrito y mandado la nota como pone en el método, ya me ha llamado 2 veces y me ha mandado 1 sms de texto al móvil para decirme que tiene una cosa mía en su casa y donde me la podría dejar para yo ir a buscarla. Tengo constancia que todavía no ha recibido la nota.
    ¿Qué debo hacer? ¿Debo contestarle al sms para decirle donde me puede dejar lo que me pertenece? ¿O sigo todavía con el "contacto 0"?
    ¿He hecho bien en hacer el "contacto 0" desde un pricipio?
    Un cordial saludo
    Muchas GRACIAS
    (espero respuesta lo antes posible)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dr. Fabio stussi!! Mi novia rompio con migo despues de 4 años; era muy cariniosa estaba siempre atras mio y era yo el q no le daba mucha atencion x q en ese momento no sentia grandes cosas x ella pero ahora q la e perdido estoy completamente seguro de q la amo suena tonto pero es asi. Quiero q me oriente para recuperarla. muchas gracias me llamo German

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Adquirí el libro 'Reconquistala', y estoy en la tercera semana del periodo de cero contacto. Ella trabaja en mi misma oficina, y hoy la encontré con otro, en la escalera del edificio. No se que hacer, ¿debería actuar, comenzar la primera interacción que recomiendas despues de los 30 dias?. No quiero perderla.

    ResponderEliminar
  6. Estoy siguiendo el plan del libro, estoy en la segunda semana de contacto cero. Mi ex termino conmigo hace unos dos meses y medio, pero los dos primeros meses despues de la ruptura, cometí los errores tipicos, la busque, pedí explicaciones, le hize pequeños regalos, etc. Luego adquiri el libro reconquistala y comenzé con el proceso de contacto cero, como contaba. Estoy en la segunda semana de eso, y acabo de ver a mi ex con otro, pues trabajamos en la misma oficina. No se que hacer, ¿debo comenzar con el primer acercamiento, que sigue al contacto cero?, no quiero perderla.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Dr. Stussi,

    Dentro de dos semanas finalizan los 30 días de contacto cero y creo que estaré preparado para quedar con mi ex mujer para tomar un café. El tema es que me compré unas fragancias con feromonas para atraer a las mujeres, la cuestión es que no se si debería usarlas en este encuentro ya que usted a dicho que en este encuentro lo que no tenemos que hacer es seducir a nuestra ex pareja. Pero creo que el uso de esta fragancia podría darme más seguridad así como relajar a mi ex mujer. Le pongo la definición dela fragancia a ver que le parece:


    Las mujeres se enamoran de los héroes. Ese es justamente el ambiente que crea esta fórmula de chico bueno. Certo va más allá que una experiencia meramente física: rodea al que lo lleva de un aura de confianza y relajación desarmante. Certo es una fórmula íntima de feromonas que estimula el amor y las relaciones a largo plazo.



    No se si será correcto usarla por lo que le agradecería que me aconsejara.



    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Dr. Stussi, ya no se q hacer estoy muy enamorado de una hermosa mujer y lo q pasa esq resulta q ella entro al jimnasio y segun me cuenta q conocio un amigo q se ofresio a ayudarle a hacer sus ejercicios y un asta ahi todo normal y despues yo le dije q keria para acompaniarle asu jimnacio y ella me dijo q no gracias q para q me iba a casar aburrir q tenia berguenza q le miraria haciendo sus ejercicios y unos y otros pretestos con la finalidad q no la acompaniara y tanto fue asi q yo acepte enq no le iba a acompaniar al siguente dia hablamos todo normal bonito como soliamos acerlo y en la noche ella fue asu gimnacio y cuando mas tarde la llame me contesto todo desganada y le dije q pasaba y se molesto y me dijo q tenia q hacer su trabajo y me corto ahora lo llamo y me dice q no kere saber nada de mi y q no me kere ver necesito urgentemente su consejo Dr por favor si podria contestarme lo mas rapido posible lo agradeseria mucho gracias por todo asta luegp

    ResponderEliminar