martes, 7 de febrero de 2012

¿Puedo recuperar a mi amante si sigo casado?

Fabio, mira dime si tengo alguna posibilidad de recuperar a mi ex, con toda sinceridad: soy casado y ella mi ex amante ya no soporta que siga teniendo dos mujeres; estuvimos un poco mas de 4 años de ser amantes, pero a fines de diciembre pasado me encontró con mi esposa en un café, pero no se acercó, me llamó a mi teléfono y me preguntó que donde estaba y con quien y yo le mentí, le dije que estaba con mis hijos en mi casa.

Ella siempre supo que yo era casado, de hecho yo no  estoy bien con mi esposa desde hace tiempo pero seguimos viviendo juntos, mi ex tiene 49 anos y yo 48, la amo mucho y hace unos dias me presente ante ella en el gym despues de un mes de no verla y me dijo que  ya habia tenido mis oportunidades!

Creo que  ya la perdí para siempre, ella tiene deseos de una pareja estable e incluso yo en los próximos días ya me voy a marchar de mi casa! Todas las rupturas son distintas y cada  una tiene su propia complejidad! Me pidió anteayer que ya no la buscara y que ya había tomado su decisión de no verme ni salir conmigo! Esta muy enojada porque le mentí que ya no tenia nada que ver con mi esposa! que hago?
Gracias



Estimado Juan,

Tu caso no es habitual entre los que me escriben aquí. En general los hombres que atiendo quieren recuperar a su pareja, no a su amante.

¿Te has ido finalmente de tu casa y has dejado a tu mujer?

Si es así no será difícil recuperar a tu amante ya que eso era lo que buscaba. No creo que necesites comprar el manual, salvo que en el futuro quisieras recuperar a tu mujer.


De todas formas, si no quieres ser sumiso y sometido en tu posible futura relación con tu amante, deberías adoptar un comportamiento más apropiado, que te serviría en este caso y en el futuro.

Mucha suerte con todo,
Fabio Stussi
Método Reconquístala para aprender cómo recuperar a tu mujer
Cómo conseguir novia en 30 días

1 comentario:

  1. Muy buen material para mejorar una relación con las mujeres, funciona a
    nivel de pareja y también para una buena formación personal en el ámbito
    matrimonial o de noviazgo.
    La verdad es que informaciones como estos no se encuentra en cualquier
    parte fuera del internet, son informaciones muy relevante y muy efectivas a la hora de aplicar.
    Hay mucho problemas en este ámbito debido a que muchos de los hombres
    estamos un poco desorientados ante las mujeres a quienes deseamos, y
    hay mujeres muy astutas e inteligentes con quienes debemos lidiar.
    Mi respeto y saludo para todos

    ResponderEliminar