viernes, 16 de marzo de 2012

Creo que está saliendo con otro ¿Es posible aún recuperar a mi novia?


Hola. Me llamo C.... 


Quería que me respondiera algunas dudas sobre mi relación con mi ex. A partir del 10 de diciembre pasado comenzó mi contacto cero. El día anterior fui a su casa para intentar convencerla una vez más de volver. Cosa que no estuvo bien, pero dentro de todo eso, lo rescatable es que no supliqué de una manera lastimosa o triste, fue más tranquilo, pero de todos modos fue una actitud perjudicial para mí. Pero a partir del día siguiente por fin pude lograr ya no buscarla ni suplicarle. Mi silencio habló por mí. Al grado de que a la semana ella comenzó a mandarme varios sms por celular. 

Me terminó enviando como 3. Todos los cuales estaban llenos de buenos deseos. En uno de ellos expresaba que estaba segura que en este año lograré todos mis propósitos y metas además de decir que fue lo mejor que alguna vez fue suyo. En otro ponía de pretexto estar en una tienda de interés particular mio y me preguntó si quería que ella me regalara algo. Eso fue mientras estaba de vacaciones fuera de Barcelona, que es donde vive. También supe por sus mensajes que en su viaje no se llevó su laptop y no tenía acceso a Internet de ninguna forma. Por lo tanto, tampoco supe nada de ella por chat ni por facebook. 

Los demás sms eran parecidos (con sus más sinceros mejores deseos), pero con pretextos como la navidad y mi cumpleaños que es por esas fechas. Y no le contesté ninguno. Fui tajante. El día 9 de enero (un día antes de regresar a clases) por fin la vi conectada en facebook y casualmente justo después de eso ella me interceptó por el chat para hablar conmigo. No me pidió que regresáramos efusivamente, solo quería platicar conmigo sobré qué había hecho en vacaciones y me preguntó si me habían llegado todos sus msjs, porque nunca los contesté, así como reiterar sus deseos de éxito y felicidad para mí. 

Acepté hablar un rato con ella porque justamente en ese día se cumplían los 30 de contacto cero. Fui más bien tranquilo breve y no me emocioné, y le hice notar que me daba gusto saber de ella pero sin emocionarme demasiado. Me desconecté. 

A la semana siguiente me mando otro mail con otro pretexto, para ayudarla con una tarea que le dejaron. Al día siguiente yo tenía una entrevista de trabajo y ella estaba conectada en el chat, era la unica conectada que me conocía bien, así que quise preguntarle que cualidades me veía en relación al trabajo (para tner algo que decir en mi entrevista). En ese momento ella estaba ocupada, pero me contestó bien y de buena manera. 

En parte también le pregunté eso porque ya quería darle más señales de que aun estoy interesado en ella. La semana pasada me la encontré en la escuela dos días seguidos. La primera nos pusimos a platicar un poco antes de entrar a clases; a los dos se nos notaba que nos daba gusto hablar un rato, al final me dio un golpe así como de juego. 

Finalmente ayer otra vez me la encontré, solo que esta vez acompañada del tipo al que conoció cuando ella estaba haciendo prácticas, del cual sé que a ella le gusta o le gustó alguna vez. No andaban tomados de la mano ni abrazados, pero me dio un mal presentimiento verlos juntos. 

Desde que cortamos, en agosto del año pasado, sé que han salido, no sé con cuánta frecuencia, pero sí han salido. Pero aun no se si solo son amigos o ya haya pasado algo más. Eso me afectó un poco, porque es verdad que nunca me agradó verlos juntos. Pero no los busqué ni los perseguí, de hecho, creo que ella ni se dio cuenta de que estaba en el aula. Aclaro que todas estas veces que nos encontramos fueron porque así pasó. Yo nunca la busqué ni investigué donde iba a estar. 

Quiero pensar que aun no ha pasado nada serio entre ellos, porque estoy casi seguro de que ella me lo notificaría si eso ya hubiera pasado. Pero a veces me pongo pesimista y pienso lo peor. Eso me abruma mucho.

Así que no sé que pensar o hacer. Yo lo que tenía en mente era pasarme de los 30 días manteniendo un contacto mínimo y solo si ella lo comenzaba. (Esto, en parque porque en el pasado sí la había buscado e insistido muchas veces en volver al grado que llegó a portarse muy grosera e intransigente conmigo, cosa que me hirió mucho). Eso ha hecho que ahora no me anime a hablarle por teléfono para hacer la "cita de reencuentro" que es parte del Método "Reconquístala"; en parte por miedo al rechazo y en parte por que yo quiero que con mi indiferencia ella reaccione y sea ella quien me llame o suplique por que nos veamos un día en el café. 


¿Es bueno prolongar el tiempo de sequía o indiferencia hacia ella? ¿Hasta por cuánto tiempo es bueno? ¿Qué puedo hacer para que ella sea la que me llame a mí para una cita, en lugar de hacerlo yo? ¿Cómo tomo el hecho de que aun sigue viendo a ese tipo (sean solo amigos o algo más)?


Sé que es una carta muy larga, pero ud. es un experto en estos temas, necesito este última ayuda para poder lograr mi reconquista. Además, hay algunas cosas particulares en mi relato que no se bien cómo interpretarlas pero que seguramente ud. sí. Espero que me pueda responder las preguntas de este mail con valiosa información, y de antemano le doy las gracias. Le deseo lo mejor del mundo.


Estimado Amigo,

Perdona la tardanza en contestar, he estado desbordado de trabajo con otras personas en tu misma situación. Como comprenderás para todos es urgente teniendo en cuenta lo delicado del asunto.

A pesar de todos los errores que cometiste, de alguna manera veo que rectificaste el rumbo y conseguiste que ella entrara en contacto contigo. Eso es importante ya que te hace ganar valor y la moviliza a ella para generar un encuentro que tú puedes aprovechar.

En cuanto a la actitud que tienes cuando te la encuentras de manera casual hay que matizarlo un poco. Leyéndote me da la sensación de que de alguna manera aprovechas esas situaciones para desfogarte un poco y tener alguna pequeña venganza, es decir que intuyo que disfrutas teniéndola en vilo, a pesar de que ella parece que quiere acercarse dándote golpes con un libro a modo de juego, etc. Ten cuidado de que esto no se te note porque podrías causar el efecto contrario.

Lo que quieres lograr es que ella se acerque a ti, por voluntad propia, que vea tu valía y se decida a estar otra vez contigo. Si la rechazas de manera constante puede terminar creyéndose que no quieres saber nada con ella. Mantén el equilibrio.

Lo mejor es que seas cortés pero sin darle demasiado juego, busca la manera de alejarte de ella un poco y no estar tan accesible ni disponible.

Los contactos que ha hecho no son para seguir siendo tu amiga, por lo menos no lo son realmente. A nivel subconsciente lo que ella quiere saber es si ha hecho lo correcto al dejarte. Dependiendo de cómo te comportes cuando la tengas delante ella podrá valorar si ha hecho bien o si se ha equivocado.

Ahora ten en cuenta esto: si actuamos siempre de la misma manera obtenemos siempre los mismos resultados. ¿Quieres obtener un resultado distinto? Pues tendrás que actuar de un modo diferente.

¿Cómo hacerlo? Pues tienes toda una batería de técnicas y tácticas en el manual que te enseñan cómo reconquistar a tu novia de manera eficiente. Léelo más de una vez, así vas descubriendo todos sus matices, te aseguro que en una segunda lectura verás y entenderás cosas que no habías visto antes. Es un pequeño esfuerzo comparado con todo lo que puedes ganar. Si ella es importante para ti no seas perezoso. Invierte ese mínimo tiempo.

Además lo que aprendas te servirá no solo para esta chica, sino para todas las mujeres en general.

Te animo a que lo intentes y sigas con el proceso.
Éxito con la reconquista.
Fabio Stussi

Cómo recuperar a tu pareja
Cómo conseguir novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario