Apreciado Señor,
Muchas gracias por su contestación anterior.
Tengo que decir y reconocer que su contestación me ha sentado como un jarro de agua fría, ha sido un gran palo el darse cuenta gracias a usted que ella pudo "enamorarse" falsa/temporalmente de mi, creo que eso pudo haber pasado aunque al principio no la ayude porque no me contó nada, eso fue posteriormente, pero haciendo memoria puedo llegar a la conclusión que su locura amorosa por mi fue posterior a mi ayuda, es un poco agridulce pero al menos me reconforta saber y pensar que pude tenderle la mano a alguien que consideraba se lo merecía. Nunca se me pasó por la cabeza esta posibilidad, gracias otra vez por su profesionalidad.
He de decir también que a raíz de mi último intento de contacto con mi postal con motivo de su cumpleaños ella respondió, pero lo hizo casi un mes después, de manera terriblemente fría, con muchas incongruencias y con una indiferencia descomunal, pareciese que jamás hubo nada entre ella y yo, es increíble.
También decir que incluso aceptó a hablar, pero igualmente solo hablaba de ella sin ni siquiera preguntar por mi actual vida, nada, solo ella.
Posteriormente intercambiamos dos o tres emails más, como consecuencia de un problema que tenia con su compañía y me pidió consejo (ahora me siento usado al leer su opinión acerca del falso enamoramiento), decir que en el último contacto intenté ser más cercano y hablarle un poco más de como me iban las cosas y tal, preguntar por ella, incluso intenté bromear romper el hielo en definitiva, ella solo se dedicó a contestar nuevamente sobre ella, sus planes de futuro y algo que me dejó perplejo: comentó que contactó con su ex (el cual, supuestamente, odiaba a muerte) mandándole una tarjeta de Navidad porque se mudaba con su actual novia (que absurdo), eso me sentó fatal, porque a mi ni me dirigió la palabra (sin tener motivos) en todo este tiempo después de tantos intentos, nada, es un sentimiento muy amargo, me vienen las dudas:
- ¿Por que me comentó esa tontería?
- ¿Que pretende?
¿Quizás me quería poner a prueba con mi reacción? yo no le he contestado y no lo haré, ya hace de eso casi un mes, he preferido no hacerlo porque me sienta fatal que no se interesase por mi, ni por educación, y que encima me suelte esos detalles que no vienen a cuento.
Realmente creo que es irrecuperable, a mi me gustaría, pero ya no puedo hacer más, lo único es mantenerme al margen, todo este tiempo he estado notablemente bien, pero a raíz del último contacto ahora es un poco más duro ademas porque se acercan fechas claves. Realmente no se si mantener un contacto sutil de vez en cuando o simplemente esperar más implicación de su parte hasta actuar de nuevo.
La quiero, y la quiero recuperar pero después de ocho meses ya me siento agotado y resignado, es increíble lo mucho que he aprendido con todo esto, espero que al menos me sirva para un futuro.
Estas son todas mis novedades, espero que esto mejore algún día, mientras tanto me dedico a mi, al final es lo último que queda y lo más importante a mi parecer.
Muchas Gracias Sr. Stussi. Un muy cordial saludo.
Estimado amigo,
Tú querías recuperar a tu pareja y te has encontrado con esto, entiendo tu decepción ante la situación, es una reacción natural en estos casos. Tú creías realmente que se trataba de una relación de igual a igual, y probablemente ella también, al no estar segura de sus sentimientos. Ese es el gran problema de las relaciones de este tipo, en las que una parte quiere compensar a la otra por agradecimiento. Es difícil distinguir este sentimiento de agradecimiento del amor.
Pero lo que es un hecho es que no se puede construir una relación basándose en el agradecimiento, ya que está abocada a consumirse en un lapso de tiempo determinado.
El hecho de recibir una postal con un texto incongruente revela que probablemente haya estado mucho tiempo pendiente de escribirla, sin saber exactamente qué poner para no meter la pata, finalmente decidió que no podía retrasarla más y escribió lo primero que le vino a la mente y quitarse ese tema de en medio. El resultado en estos casos son textos inconexos, sin demasiado sentido. De esta manera ella pasa página y siente alivio de su sentimiento de culpa.
También esto revela un tipo de personalidad que vive aquejada por la culpa, la imagen, las apariencias, la opinión de los demás, etc. Aquí potencialmente puede haber un gran obstáculo. Si ella habló mal de ti a sus amigos o parientes en el momento de la ruptura, será difícil que se atreva a tener un acercamiento abierto contigo porque quedaría mal y tendría un comportamiento contradictorio con todas esas personas.
Si insistes en querer reconquistarla, te recomendaría que aumentes tu valía demostrando que tú puedes ser feliz más allá de tenerla a ella o no, que se te vea salir con amigos, con chicas, cuelga fotos en redes sociales. Y al mismo tiempo mantén la puerta abierta a su contacto. Recuerda todas las tácticas de comportamiento al respecto que has leído en el Manual Reconquístal, hazte valer. Que sea ella quien necesite entrar en contacto contigo.
Espero que las cosas se resuelvan lo mejor posible para ti.
Muchos éxitos.
Fabio Stussi
Cómo reconquistar a tu pareja
No hay comentarios:
Publicar un comentario