jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Es posible recuperar a mi amante siguiendo las técnicas del curso "Reconquístala"?

Solo una pregunta, porque  creo que mi caso es mi especial. 

Yo estoy casado, pero las cosas no van bien en mi matrimonio, llevo 6 meses viéndome  con otra mujer (soltera y muy liberal) que me tiene totalmente loco, pero desde hace 3 meses la veo como muy fría, cada vez me da mas largas, me llama menos (antes era todos los días y más de una vez) y me escribe menos sms, creo que esta pasando por un dilema moral al replantearse mi situación civil ya que a veces me ha dicho que debo hacer las paces con mi mujer, o que a ella no le  gustaría que le hicieran lo que yo estoy haciendo, todo esto esta afectando totalmente mi personalidad, mi actitud y mi forma de ser. 

Llevo 3 meses sin verla  porque está momentáneamente trabajando en otra ciudad, pero de vez en cuando (cada vez menos) sigue escribiéndome. El fin de semana que viene, me voy con ella y con otra gente a hacer una excursión, la  invitación partió de ella, pero llevo una semana sin noticias de ella. 

¿Puedo aplicar tu estrategia a este caso, tiene un tratamiento especial o está todo perdido? No puedo prescindir de ella y estoy dispuesto a cambiar mi vida si ella lo pide, pero ella me ha dicho que no quiere que deje a mi familia.
 

 Muchas gracias.






Estimado Ricardo,

Antes que nada disculpa la tardanza en contestar, tengo cientos de consultas y es difícil atender a todo el mundo.

Casi todas las personas que escriben dicen que lo hacen porque su caso es diferente o especial, como tú. Sin embargo es la primera vez que veo que alguien hace una consulta porque quiere recuperar a su amante. Más allá de cualquier discurso moralista, te diré que sí, que es posible recuperar ese sentimiento apasionado por parte de ella. Aunque es normal que tenga sus reparos teniendo en cuenta tu relación y doble vida.

Las técnicas del contacto cero, es decir mantener un distanciamiento durante un tiempo que genere en ella necesidad de verte va a funcionar positivamente. No está todo perdido en absoluto. Pero el problema aquí es que existe una cuestión de fondo que es que tú, al parecer, quieres mantener las dos relaciones a la vez de manera indefinida. Tú mujer seguramente no lo sepa y tu amante es normal que no esté de acuerdo, ella querrá tener estabilidad sentimental y esto no se logra siendo "la otra".

Tú puedes recuperar tu atractivo hacia ella y volver a enamorarla, pero la táctica más efectiva será decirle que quieres estar con ella de manera estable. En esta ocasión este argumento es imbatible. Y probablemente el más difícil de aplicar. De todas maneras déjame decirte que si solo llevas 6 meses con esta chica deberías esperar un poco de tiempo hasta que las cosas se asienten y puedas ver el panorama en perspectiva, estando seguro que no te vas a equivocar con cualquier decisión que tomes.

En estos casos puedo intuir que llevas unos cuantos años casados con una persona con la que te llevas bien pero se ha acabado el enamoramiento. Has encontrado a una mujer receptiva que te ha hecho sentir todas esas emociones olvidadas del pasado y te has quedado prendado por ella. Es un caso muy típico. Si estás convencido que estás haciendo lo correcto podrías plantearte llegar a algo serio con ella y avisarle a tu mujer, o esperar un tiempo y ver cómo evolucionan las cosas.

Te deseo suerte con este tema y espero que lo resuelvas de la mejor manera posible.

Fabio Stussi
Curso Reconquístala

10 comentarios:

  1. Hola Fabio, me interesa conocer tu opinión al respecto de mi caso. Me gustaría saber si hay posibilidades de volver con una chica que te dejo una primera vez (después de una relación de más de un año) y que luego de unos meses ella regresa a ti, se vuelve a intentar con mucha ilusión, pero la nueva etapa apenas dura unos pocos meses, ya que dice no sentir lo mismo o incluso te deja por otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caso que entra dentro de los estándares, no es extraño. Te recomiendo leer el manual para poder revertir la situación. Es perfectamente solucionable.

      Eliminar
  2. Alguien que me ayude en decirme donde encuentro la forma de contactarlo?, tengo el libro pero no encuentro alguna forma de contacto, por favor

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una mujer que estoy intentando reconquistar a mi novio desesperadamente, porque se que el me ama pero no acepta lo que le conte sobre mi pasado.

    A mi novio lo conoci hace 4 años y solo hasta 2 años atras que acepte ser su enamorada, al principio no lo queria pero él con todos su detalles con sus palabras logro enamorarme y hoy estoy muriendo por su amor, el me dice que me ama pero al mismo tiempo que quiere olvidarme, porque la imagen que tenia de mi habia cambiado con lo ultimo que le conte de mi pasado, le conte que tuve una relacion con un amigo que el tiene, pero la relacion la tuve hace 6 años atras mucho antes de conocerlo, mucho antes de aceptarlo.
    El era cariñoso y muy dulce, ahora solo me trata mal y con su actitud hacia mi, parece que me pide a gritos que lo deje que termine con el.
    yo lo amo y no logro vivir un segundo sin el, le pedi perdon por mi pasado, que yo creo no fue malo.
    que debo hacer para poder tenerlo conmigo otra vez, por favor Fabio te pido me ayudes

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga, existe una web específica donde puedes ver este tema, se llama Cómo recuperar a un ex y también está apadrinada por Fabio Stussi: http://www.recuperaraunex.org/

    Esperamos te sea de ayuda

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un chico de 16 años e estado 6 meses con una chaca y de pronto me deja porque le gusta otro ya esta con el y me a dixo k kiere ser mi amiga yo lo e intentado todo y yanose k acer creo k siente aunque sea un poco d amor pormi que puedo acer necesito ayuda sin eya no soy nada...?¿¿

    ResponderEliminar
  6. oye consulta a lauradeoia2011@hotmail.com ella te ayudara mucho puedes ocnfiar en ella yo lo ice y me sirvio de mucho te la recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Hola espero ayuda yo estaba saliendo con un hombre casado el en Cuba yo vivo en Canada Han surgido rumores de que estaba con una chica en su trabajo peliamos en el telefono muy feo , ya esta dispuesta a traerlo a vivir en Canada casarme con el , pero bueno la discusion fue terrible y decidi llamar a su mujer y contarle lo que nos engaño , ahora estoy perdida pues me pesa haver echo tanto mal tendre posivilidad de que regrese

    ResponderEliminar
  8. Tengo una relacion con una mujer casada ella es todo para mi, solo k ahora dice q le de un break o k terminemos y obvio q no kiero k termine conmigo dice q esta cansada de darme explicaciones a mi y darle explicaciones a su esposo, ellos viven en la misma casa pero solo por Sue hijas y por la casa ya k ellos no tienen relacion alguna desde hace 5 anos, estoy desesperadopor eso y necesito recuperarla no me me esta asegurando q volvamos a lo mismo de antesdice q talves siga igual y pues como le dijek jo kiero perderla y por eso le di dos semanas para k se relaje del stress q siente porfavor aconsejame necesito ayuda

    ResponderEliminar