viernes, 30 de noviembre de 2012

Ella me ha dejado y estamos separados ¿Me conviene saludarla por un premio que le han dado o me perjudica?

Aquí están mis preguntas:

Buenas tardes Doctor,

Acabo de comprar su libro, ya lo empecé a leer y estoy muy entusiasmado por seguir su programa, pero quisiera saber si debo hacer algo adicional en base a mi situación:

Cuando mi novia quiso cortar conmigo al principio ella quería quedar bien, tratamos de solucionar nuestros problemas de pareja al hablarlo por teléfono pero no quedamos en nada.
 
Después yo en mi desesperación le mandé un mensaje reclamándole que me había roto el corazón que me había hecho pensar que yo estaba mal, a lo que ella respondió enojada diciendo que no estaba segura si en verdad que yo quería que contestara. 
 
Le dije que me disculpara por mi desplante de enojo y le dije que no la molestaría más, a lo que ella respondió con un frío "no te preocupes..." (Esto fue hace una semana).
 
Entonces quisiera saber, primero, si serán suficientes los 30 días que marca su método?
Y también, antes de que culminen los 30 días le dan un premio en su empresa y hacen un cocktail (al que yo estaba invitado), es válido enviarle ese día aunque sea un mensaje de felicitación?
 
Muchas gracias por su apoyo doctor y tengo en que al seguir el programa podré volver con mi novia, en verdad es mucho lo que siento por ella y nada me haría más feliz.

Que pase buen día

Un Saludo
 
 
 
Estimado amigo,

Gracias por ponerte en contacto.

La situación que describes está dentro de los parámetros normales, por lo que los resultados deberían ser positivos si trabajas en la línea indicada en el texto.

Probablemente ella retome el contacto contigo antes de los 30 días, por lo que de esa manera sabrás si ese tiempo es necesario o no. Si ella te contacta antes, pasas a la siguiente fase, si no lo hace, puedes darte un tiempo más o actuar con las alternativas que te da el manual para esta eventualidad.

El tema del cocktail al que te han invitado no es nada complicado. Ten en cuenta el objetivo global, que es recuperarla, si te centras en quedar bien ahora podrías arruinar todo lo demás. 
 
Déjame que me explique: Si has acabado el manual, verás que el condicionamiento de la conducta es una poderosa herramienta que todos ponemos en práctica y a la que a su vez somos expuestos en todo momento. En tu caso concreto tú no puedes "premiarla" cuando ella ha hecho algo tan grave como separarse de ti, si lo hicieras estarías aprobando ese comportamiento y ella recibiría el mensaje inconsciente de "sí, he hecho bien en dejarlo, hasta él está de acuerdo!".

Por otra parte, si ella se adecúa a los pasos que tú has decidido dar para recuperarla, sí puedes concederle este premio.
 
En definitiva: si la saludas o no dependerá de su comportamiento hacia ti.

De ti depende evaluar qué te importa más: si quedar mal en esta ocasión al no saludarla (siempre que no se dé el supuesto anterior), o quedar bien pero perderla por demostrar poco carácter. Yo sin duda elegiría lo primero, cosa que además es irreprochable desde tu punto de vista, que es el que tienes que defender.

Te recomiendo que vuelvas a leer el libro en profundidad para entender mejor el condicionamiento psicológico y el resto de poderosas herramientas que sirven para hacer volver a una mujer. Lo importante aquí además es distinguir entre matices y darse cuenta que esto no es manipulación, sino una forma de relacionarse mucho más sana que hará que la pareja sea mucho más estable y duradera en el tiempo, sin estar basada en temor, amenazas o falsos compromisos, sino en el verdadero gusto de las dos partes.

Te deseo lo mejor con tu reconquista
Fabio Stussi

No hay comentarios:

Publicar un comentario