sábado, 25 de mayo de 2013

No sé cómo actuar para reconquistarla. Creo que he cometido muchos errores.

Hola Fabio, sigo cometiendo errores no paro más , hace dos fines de semana logré invitarla a salir y estuvimos luego de la cena en nuestra casa apretando y besándonos con mucha pasión hasta que nuestro hijo nos interrumpió (14 años) y paramos luego me quedé en casa a dormir, solo a eso.

Luego de 3 meses, las cosas parecían haberse encaminado me pidió que la enamorara y bueno todo el domingo la pasamos juntos bastante animados , ella me pide que no lo demostremos adelante de la niña para no confundirla (10 años) el lunes estuvo menos interesada pero nos  besamos  cuando estuve en casa en dos oportunidades pero ya para el martes se había arrepentido del acercamiento y dijo que había sido un error, que no veía en realidad que yo hubiera cambiado que todo no pasaba por la seducción.

La seguí viendo todos los días y este fin de semana estuve mucho tiempo en casa, hice un asado, etc. pero ella no quiso salir conmigo quizás mas adelante me dice, y ayer me pidió si podía ir con ella a buscar algo que había comprado, no dudé y fuimos. Cuando pasamos por un motel me dirigí hacia allí pero no quiso por nada del mundo.

Luego le expresé mis sentimientos y todos los errores juntos. para cuando llegamos a casa bajamos la compra y hablamos de nuevo. Me volvió a decir que no estaba segura que no me veía como hombre, solo extrañaba al amigo. Le propuse que saliéramos que tuviéramos nuestro momento y probáramos para ver que en realidad puede funcionar , me dijo que si pero que no viniera a cada rato, ella cree que yo extraño la casa, la comodidad de la familia, que por eso quiero volver y no me ve como el hombre que ella quiere para su vida.

En realidad ese "sí" era para que me fuera, yo creo que en realidad no he sabido darme valía y no se como hacerlo a esta altura del partido, pienso que debo decirle que yo también necesito distancia y que no apresuremos lo que no sentimos , quizás ella tenía razón y yo extrañe mas el lugar que a la pareja. Así volverán las cosas a cero, pero quedé sin estrategia luego de estar bastante tiempo con muy poco contacto , y pase a ir todo el tiempo.

Además  insiste en que yo nunca estoy solo en en lugar: siempre estoy con amigos o en una pesca o en otras actividades pero no soplo con los hijos, aunque sí he estado cenando y algún paseo cortito, que no me ha dado el tiempo como para pensar qué quiero en realidad.
 
En resumen necesito saber como darme valía y ella me vea como el hombre que desea, muchas gracias y disculpe mi ignorancia.
Saludos

Estimado amigo,

Gracias por ponerte en contacto. Por lo que veo estás cometiendo los errores típicos de principiante. Ser un hombre con poca seguridad en sí mismo, que está todo el tiempo pensando en qué pensará o dirá ella, es decir, buscando su aprobación.

La paradoja de todo esto, es que de acuerdo a la psicología femenina, mientras más la busques, menos la vas a encontrar. Lo que ella quiere es tener una persona segura a su lado, asertiva, con las metas definidas, que sepa quién es y qué busca en la vida. Si estás yendo de un lado para el otro detrás de sus faldas lo único que consigues es ser percibido como un hombre de poca valía, alguien que podría encontrar en cualquier esquina si se pusiera a buscar.

Aquí no sirven los regalos, los halagos y las súplicas, todo lo contrario: causan el efecto opuesto y ella se alejará. Lo que necesitas es reafirmarte y sacar adelante una relación. Para lograrlo existen un buen conjunto de técnicas diseñadas para abordar la psicología femenina y conseguir que sea ella quien quiera volver contigo voluntariamente.

A pesar de que creas que ahora mismo eso es imposible, te puedo asegurar que cientos de casos demuestran cada año que sí es perfectamente posible si aplicas las técnicas adecuadas. Pero esto no es todo, lo que buscamos con el curso es que ella vuelva a tu lado, se sienta cómoda y no quiera volver a irse. Es decir, se trata de una reconquista duradera, con una pareja en la que ambos miembros se sienten satisfechos con la relación y no necesitan buscar otra cosa.

Las personas que aplican el método Reconquístala a rajatabla establecen relaciones duraderas y de mejor calidad que las que existían antes de la ruptura, porque aprenden a funcionar mejor como pareja, con los roles mucho mejor definidos y sabiendo lo que se hace, no actuando llevados por el instinto.

Lo que te puedo recomendar es que leas en profundidad el manual y apliques las técnicas que verás allí reflejadas.

Te deseo lo mejor con tu reconquista.
Fabio Stussi

3 comentarios:

  1. Yo he cometido los mismos errores o más y ahora me siento frente al abismo, arrepentido por haber sido tan tonto y no valorar lo que tenía.

    Hace poco me dejó a pesar de mis súplicas y de decirle que iba a cambiar. Fui a su casa y ahí me dio todas mis cosas que había dejado lo cual no acepté porque salía a otro lugar de ahí pero las dejo en casa de la amiga de todos modos. Así que no las tiene como recuerdo mío.

    Después (1 mes y una semana después de la ruptura y 1 mes después de estar con otro chico) nos vimos en un picnic que hicieron los amigos y se portó mas abierta nos saludamos bien y me llego contando que había cocinado mucho para el encuentro (sabe que me gusta cocinar, nos gustaba mucho) y bueno contesté bien pero sin mucha alegría aunque simulando.

    Después me acerque ella y unas amigas y me habían preguntado de un viaje que había hecho y bien conté lo interesante de ello. Después de haberme estado moviendo entre las actividades de la noche me acerqué a ella y comencé a preguntarle por sus proyectos y bueno me contó de manera corta como iban un poco sus preocupaciones pero no hice mas.

    En eso me pregunto si recibí su mensaje. Yo no había recibido nada y me dijo que me había enviado un mensaje para proponer ir a tomar algo al centro el fin de semana pero que ya no podía porque regresaba a casa, que mejor después. Hasta aquí iba bien (creo yo) la noche pero después hice pequeños gestos de atención como ver que frotaba las manos en sus muslos por el frío que me quite el abrigo e intente ponérselo pero lo rechazo.

    Después comentarios como ese abrigo es nuevo no? Al cual responde “no es abrigo pero si, es nuevo” y voltea con quien hablaba. También creo que se dio cuenta que hablé con sus amigas sobre el tema, cometí el error de preguntarles como estaba con el chico y eso.. la chica me juró no decir nada y bueno eso espero pero creo que de todos modos se notó un poco el hecho que estaba hablando de eso. No lo sé de verdad.

    Me parece que me estoy volviendo loco sin ella, mi pregunta más importante ahora es si voy a poder recuperarla y cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    Yo hice la regla 1mande sms dicendo k comprendia su decision y k le fuera bonito en su vida
    Pero tenemos hijo en comun y me pregunta por sms por el le contesto pero no se si estoy actuando bien

    ResponderEliminar
  3. Hola,estuve saliendo con una chica y duro dos meses pero la deje porque tuve miento a que ella no se enamorada y que tenía miedo..:después de eso tarde un mes en llamarla y decirle que quería estar con ella y me dijo que no me quería y que era lo mejor para las dos...nos bloqueamos mutuamente
    No se que hacer...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar