
Buenas tardes,
He comprado tu libro, y la verdad es que me ha hecho comprender muchas cosas.
Mi pareja me acaba de dejar. Llevamos 7 años y ahora, en los últimos meses hemos tenido la relación a distancia a causa de sucesos de la vida. Yo se que ella me ha querido mucho y estoy seguro de eso.
Estoy intentando hacer el silencio de los 30 días. Pero el problema es que en los dos últimos días que hablamos la cosa acabo muy mal.
Me enfade mucho y ella también. Entonces empezamos a discutir. Y la acabe agobiando mucho por teléfono. ( cometido todos los fallos que se pueden cometer en un día.)
Creo que ella ha decidido dejarme al conocer a alguien simplemente porque puede sonreír de nuevo.
Al final de nuestra relación discutíamos mucho pero sabíamos que nos queríamos y hemos ido aguantando pero llego un punto que se acabo.
¿Que puedo hacer? ¿Crees que puede funcionar el silencio?
Llevo 2 días haciéndolo, no se si como mínimo pedir disculpas, por un mensaje o simplemente un ¿todo bien? ¿o mejor contacto 0?
Agradecería mucho tu respuesta. Gracias.
Un saludo.
Estimado amigo,
Tu situación es mucho más común de lo que imaginas y está dentro de los parámetros normales, por lo que deberías seguir el método a rajatabla y mantener el contacto 0 durante los 30 días tal como se describe en el libro.
Si surge cualquiera de las eventualidades que se describen puedes adelantar el contacto, pero lo mejor es que vayas sobre seguro. Que esté con otro tampoco es impedimento de nada, como habrás leído en los capítulos finales este tipo de relaciones suele durar muy poco. Cuando hay una ruptura y enseguida o solapadamente ella comienza una relación con otro es inevitable que haga comparaciones de todo tipo entre él y tú. Su emotividad estará más a flor de piel y a pesar de que ella intentará justificar su decisión, le costará hacerlo.
Ella ya te eligió en su día como su pareja, es decir que cumplías con sus requisitos internos para serlo.
Aplicando las técnicas que te propongo vas a explotar este aspecto psicológico a tu favor para reconducir la relación a mejor.
Intenta no jugar en tu contra por desesperación. Si te ves agobiado relee el material y profundiza en por qué esto es un error.
Éxitos con tu reconquista
Fabio Stussi
Buenos días don Fabio,
ResponderEliminarMi situación es que llevamos varios meses en crisis por problemas sobre todo por mi culpa, control del wasap, de llamadas, etc… (yo he dejado de hacer y ser la persona que era y estoy todo el día encima de ella), ( se siente agobiada y me dice que no le dejo el espacio que antes tenía y yo le daba).
Todo ha sido porque ha montado una empresa con una socia y ha dejado el trabajo y yo no me adapto a la nueva situación de cambio y encima a su socia la veo como una enemiga que le ha cambiado la forma de ver la vida y hace que mi mujer tenga otra visión y quiera hacer cosas que antes no hacía (salir, nuevas amistades, etc..) tenemos dos hijos de 2 y 4 años.
Estamos yendo a un psicólogo para terapia de pareja, pero el domingo hablamos y me dijo que se encuentra muy mal con todo lo que ha pasado y le he hecho pasar que se encuentra muy lejos de mí, que me quiere con locura (llevamos 20 años entre novio y matrimonio) pero que necesita tiempo para desintoxicarse de todo lo que ha pasado y ver realmente si me ama.
Lo hemos consensuado de forma que convivimos juntos en casa pero no tenemos contacto físico ni telefónico…. Si compartimos momentos juntos de cena, dormir. Pero no hay contacto físico ni nada…. No sé si es lo mejor… yo estoy deseando darle un beso, decirle que la quiero, un abrazo, etc... Pero ella ahora no quiere.
Tengo miedo a que me diga más adelante que no tiene solución y que lo dejemos definitivamente… ya no me dice te quiero, ni se acerca a mí, etc...
Desde que el domingo 22 de julio decidimos darnos un tiempo, ella me dice que no quiere una separación definitiva, no tengo experiencia en esto ya que es la única mujer con la que he estado y ella el único hombre, no sé si cuando se pide tiempo al final enmascara una separación definitiva o por el contrario se puede arreglar y volver a sentir por mí lo que sentía antes de la crisis…
Yo tengo que volver a recuperarme y volver hacer las cosas que hacía pero me está costando ya que no tengo amigos en la ciudad donde vivo y los pocos que tengo tienen su vida ordenada.
Lo más importante ahora para mí sería poder recuperar a mi esposa, estar otra vez con mi mujer como antes, hacer que ella vuelva conmigo queríendome de verdad, pero no sé si ya es tarde para reconquistarla. Por eso quiero conseguir su libro. Gracias y espero que pueda ayudarme.