martes, 23 de septiembre de 2014

Aceptó volver a verme pero ahora me esquiva ¿Qué hago?

Saludos Fabio,

Te escribo para que por favor me comentes tu opinión sobre el camino que va tomando mi reconquista.

Después de haber pasado el mes de contacto cero reinicié esta semana el contacto con mi mujer, L., la llamé hace 6 días y hablamos y se oía muy contenta, muy entusiasmada y animada de escucharme, acordamos tomarnos un café juntos dos días después, la verdad que su actitud me sorprendió para bien. 


Bueno quién te dice que cuando menos lo esperaba me manda un whatsapp diciendo que no puede ir a la cita pues tiene un partido de padel y que no le apetecía mucho pues sabía que se sentiría incómoda y que ya iríamos hablando.

Yo horas después para desativarla le respondí que me parecía que se estaba sobrevalorando, que lo nuestro ya había acabado y que era un simple café como amigos, no le insistí en quedar, solamente se lo aclaré. Ella me respondió que lo sabía pero que no le apetecía. Yo no le he vuelto a escribir. Ya sé que las mujeres no dicen siempre aquello que piensan, y que hoy te pueden decir una cosa y mañana otra como seres emocionales que son. Bendito tu curso para afrontar este tipo de cosas porque a veces te sientes como que vas a ciegas.

Me gustaría saber tu opinión al respecto. Yo de momento estaré más de una semana en silencio y luego retomaré el contacto, el Gran encuentro llegará.

Recibe un cálido saludo Fabio, atentamente, M.H.

Estimado amigo,

Como quizá hayas leído en algunos otros posts de este mismo blog, en general una mujer que no quiere saber más de un hombre desaparece de la tierra, no deja rastro y no se manifiesta de ninguna forma. Si ella te deja espacios de contacto es porque aún no está del todo segura de su forma de actuar.

En este caso que planteas se trata de un regateo, un tira y afloja sobre quién es el que determina las cosas de la relación, ella quiere ver si se impone en algo tan trivial como establecer la fecha y hora de un café o si te impones tú. Como el sitio y lugar lo estableciste tú y ella aceptó, probablemente luego pensara que te estaba cediendo demasiado control. Para compensarlo anuló la cita. Este comportamiento es perfectamente esperable y normal.

Has hecho bien en volver a un período de silencio en el que ella se volverá a replantear si está haciendo lo correcto al dejarte. Recuerda que lo más importante es la seguridad que demuestres y que esa seguridad se manifiesta mostrándole al mundo que tú puedes ser una persona feliz, completa, realizada, por ti mismo, sin necesidad de nadie más. Si resulta que alguien quiere acoplarse a tu experiencia de vida y tú la aceptas, pues fantástico.

Puede parecer una postura forzada, especialmente si la ruptura es reciente y estás perturbado emocionalmente, pero si sigues los pasos que indica el manual al pie de la letra encontrarás que tiene mucho sentido y entenderás el por qué del éxito continuado de estas técnicas.

Veo que vas bien encaminado. Espero que pronto me envíes otro email contándome cómo conseguiste recuperar a tu mujer y qué tal os va esta nueva etapa juntos.

Éxitos con tu reconquista
Fabio Stussi
Aprende cómo recuperar a tu mujer - Manual y lecciones detalladas.

1 comentario:

  1. Hola. Mi nombre es Rafael estoy desesperado. Siento que cada día estoy perdiendo a la mujer que amo. No sé qué hacer para que ella se abra a mí. Ella ya no me demuestra su amor. No quiero perderla. Yo la amo demasiado. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a mí en cuerpo y alma? Quiero recuperar a mi pareja pero me siento incapaz, sin armas para lograrlo. Es posible con su ayuda? Sino cómo hago?

    ResponderEliminar