viernes, 22 de diciembre de 2017

Ella acepta quedar conmigo pero no volver a ser novios. ¿Cómo reconquistarla?

Hola Fabio, antes que todo le agradezco su tiempo y lo felicito por su libro.
Le resumo un poco mi historia.

Estuve con mi novia durante 3 años, habíamos terminado una vez por falta de química. Esta última ruptura fue por monotonía. En un principio cometí muchos errores en contactarla, casi rogarle para volver hasta que encontré su libro en Internet y cambié mi forma de hacer las cosas.

Llevo ya separado de mi novia 7 meses, hice todo lo que en su libro señala, es decir el contacto cero, retomar el contacto en una cita, realizar un cambio en mí, etc. A pesar de todo siempre sentí que no lograba concretar una cita en la que realmente me sintiera bien, en la que sintiera que demostraba un cambio real en mi persona.

Después de 6 meses de tratar contactos esporádicos con ella, hace dos semanas y con la intención de no insistir más quede con ella para una cita. Le cuento que por primera vez en varias salidas la pasamos muy bien, nos reímos mucho, recordamos algunos eventos alegres de nuestra pasada relación, incluso me atrevería a decir que ella coqueteó un poco conmigo.

El día después fuimos al cine y de igual manera todo fué muy ameno.
Una semana después la he notado nuevamente un poco distante, no me envía mensajes ni nada, pero cuando la invito a salir ella siempre acepta. Mi duda Fabio recae en no saber por ella tiene este comportamiento, por que después de tantas citas en las que ella se mostró indiferente ahora salimos y la pasamos de maravilla.

Por que la sigo sintiendo tan distante pero al salir se comporta de otra forma?.
Ya han pasado 7 meses desde que rompimos, crees que tenga esperanzas aún de reconquistarla ? o su comportamiento se debe a la llamada "bella indiferencia"?.
Por favor te ruego puedas ayudarme y guiarme de como comportarme de aquí en adelante para hacer las cosas bien. De todo corazón espero aún estar a tiempo de reconquistar su amor.

Esperando su respuesta, me despido.
Atte.

Estimado amigo,

Gracias por usar mi método Reconquístala, veo que lo has leído y lo estás poniendo en práctica.

Yo diría por la poca información que se puede extraer de un email tan corto que el método sí está funcionando. Cada vez que ella acepta quedar contigo te está dando otra oportunidad para arreglar las cosas. El contacto cero y la primera fase ha vuelto a despertar su interés por ti.

Sin embargo parece que tu cambio de conducta como macho alfa no es tan clara, sino ella volvería contigo por su propia iniciativa. Te recomiendo que releas todas las técnicas que tienes que aplicar en ese caso e insistas de esa manera. Recuerda no estar muy disponible y tomar la iniciativa también cuando estés con ella.

Si sigues los pasos fielmente lograrás recuperar a tu chica de la misma forma que tantos otros hombres que han pasado por lo mismo que tú en el pasado.

Éxitos con tu reconquista.
Fabio Stussi
Método reconquístala para recuperar a tu mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario